antiquisimas gotas de mi naturaleza, dieron forma a mis posesiones etereas, letras arcanas se tiñeron en distintos colores para descifrar mi sangre, di de beber a mi antigua roma, junto con sus prostitutas y reinas aquellas. ahora te manifiestas, estas herida, retorciendote en tu mismo liquido aguado, ¿es un veneno de vampiros evolucionados? un vocabulario para entender mi espacio oscuro, aquel acido lleno de alcohol se puede mesclar con la vitae rojisa para enterarnos de cual fuerte es su lazo eterno con los dioses del averno.

te han rechazado por ser pobre ante las hogueras de semejantes calabosos sin sentido, ayudame a ser feliz retornandole palides a mi piel. dejame ser un condenado y quitar mi razon para reemplazarla por locura lasciva, locura artistica y locura demencial.

gracias al teatro.

