para que viniste a visitarme a esta, mi morada,  si nadie te invito con palabras de algun titulo. ¿alguna energia te impulso?

soy de papel oscuro, mi saliba es roja y mi cuerpo pertenece a algun supremo, doy el don de saber a aquel que se enfrenta a la manada de bestias salvajes provenientes de mi inconciente que esta condenado, no por una eternidad si no por mis mil eternidades. no necesito moverme, pues mi orgullo me da la fuerza, mi inmovilidad el coraje de un cadaver, y mi poder emerge de los mas altos e inalcansables santuarios de la malicia negra. un atmosfera de estratificacion nos separa a ti y a mi, jamas podras alcansarme,  tu naturaleza es tan impura y mugrienta como los mismos cerdos, aquellos truenos que tu oyes, miedosos y escalofrientos, son para mi fuente de poder y gloria, me jacto en el placer de la sangre sin necesidad de herirme. aquel placer orgasmico que me da, con solo pensar en el frote de pelvis sexual, no podras nunca sentirlo en tu reino. trata de comer con los gusanos por que es o unico que te queda y le queda a muchos, en tu inconsiente te preguntas a quien le dedico esto, pero sabes que es a ti, no trates de manchar la dignidad de otro.

dale carne podrida a tu ave…es lo unico que se merece y es a lo que esta acostumbrado, mientras yo, prosigo dandole de comer nubes blancas y arcoiris rellenos de colores a mi leon, aquel furioso me defiende de todo zombie y esclavo que trata de igualar a todos los seres como un solo rebaño de obejas. ve y busca a tu pastor iluminado, aqui solo hayaras bestias dispuestas a despedasar tu piel y lana.

la funcion debe continuar. ¿no es asi director del teatro?

