¡hooooooooo mi hermoso anfitrion hipocrita! ya te estaba extrañando a ti y  tu falsedad, espero con dulce ansiedad el momento en que las lamparas costosas y relucientes por su oro estallen, y que aquellos vidrios se trasformen en una lluvia cristilina que ha de cegarnos a todos nuestras almas alegres, pero estoy siendo hipocrita señor anfitrion, pues yo no tengo alma, en vez de ello tengo la vitae, que recorre por mi piel rasgando mis pelos licantropicos, ademas, soy un invitado lugubre, esta fiesta que tanto me excita a la vez me motiva a vomitar sus cocteles.

aquella nobleza actual, expandiendose por los amplios y elegantes salones, tan ostentosos como pocos,  desearia que la vanidad oscura y estetica gotica se aparearan con este salon de bufones, y reinas coloreteadas.

algunas personas cantaban poesias al tapete escarlata, quiza lo unico salvable de aquella situacion, dadme la mano tapete y yo te rescatare.

bailare con la doncella de rojo, la prostituta de babilonia, se le han acabado a los fracasados las monedad de oro para pagarle asi que debe por lo tanto, pagarle con gratos besos de muerte.

una telaraña envolvera la mansion y terminara conviertiendose su material en algo negro e indectructible, sera la morada perpetuamente abandonada. y los invitados seran cambiados por moscos y demas insectos, vestiran sus trajes de galas, seran elegantes insectos que rodearan los alrededdores de las copas de sangre, y uno que otro valiente, se acercara a probar de aquel liquido con sabor a caramelo.

brillan los adornos para dar la señal de que en tiempo venideros el sol sera lo unico que ilumine este suelo, pues quedara reducida a escombros aquel salon en el cual tantos invitados, reencarnados en insectos violaron a la ramera babilonica… lilith, para ti demonia, que te jactas entre poemas como estos. te lo dedico….y que resuenen los sonidos de las copas arrojando gotas de sangre en las lenguas sedientas.

esta instalacion no me gusta, escogan otra para el teatro maldito.

