por fin de 40 eones se diluyeron mis preferencias tetricas con la naturaleza y se convirtieron en emociones puras, en armas para mis demonios guerreros , en tatuajes y piercing para mis reveldes, en nutrientes para los musculos de mis monstruos. 

y la musica se une con las verdades unicas, suenan en una sonata llena de la verdadera esencia del cosmos, se esparce por todos lados, como estrellas en el cielo.

o como mi amada adora a la muerte, a los animales cadavericos, como de solo oirlos se estremece, y su corazon empalidece para asi acercarse un poco más a ellos, tan siquiera un paso más de su verdad criptica. 

son pensamiento brotados del alma, emociones que demuestran cual versatil es mi cuerpo, cual cambiante son mis emociones, como las puede manipular aquel entorno en el que se diluyen.

soy parte del todo… ¿y el todo no es parte de mi?

la tierra es polvo para asi poder desvanecerce mas rapido, odia lo solido, desea ser como el agua, eternamente liquido, sin que las frias atmosferas lo congelen…pero eres la cobija de los feretros, tus deseos de niño jamas se veran cumplidos señora tierra, mis mil tristezas a usted, asi como mis gustos jamas se veran satisfechos, se mesclan pero jamas me satisfacen por completo.

este teatro hay que reformarlo.  

