ser mama, equivale a ser el dueño de la existencia de otro…ser el creador de aquel ser vivo, que posee tus genes, tu voz y tus pensamientos.

estas ligado a ella, tu madre, es tu esencia, es tu principio, más no tu fin, pues ella da el impulso para tus mas hermosos exitos, ella te abrasa con su pechos, pues son dos pilares llenos de educacion y sabiduria.

es la maternidad el espejo de la bellesa, todo hijo adora los pesones etereos de una madre a la cual posee en su interior, no es su consiencia, ni su moralidad, es aquella criatura femenina que duerme dentro de ti, en esa oscuridad, por que los hijos tambien son la matriz en donde descansan las madres.

es la matrona, a quien le debes tus logros, es a quien más amas, es tu novia, tu amante, tu propia bellesa reencarnada en artes. si, el arte, la madre arte cultiba las culturas.

regala amor en los cielos, volviendolos de un tono rojizo calido, tan calido como sus brasos, es sensual, es bella, es la base de la vida, de tu vida.

o diosa de pielas blancas, eres mi matrona, mi poeta inspirada, siempre dandome gotas calidas con las cuales secar mi cara.

me donas tu recursividad para yo hacer de ella tus ñetos antidiluvianos. dame mi voz mi movimiento, mi vida, tu eres la vida propia. por la cual miles de hijos abrasan sus cruces para llevar tus dolores, siempre tienes aquella energia comfortable, eres el descanso eterno, el cielo alcansable. jamas dejes de sonreir. eres la unica diosa que en verdad podemos sentir, sentir tu existencia, he ahi nuestra mision divina.  

formas nubes, das nuevas formas a tus vastagos, todos somos descendientes de tus curvas corporales. por que la madre tambien es algo psicologico, eres mi maternal psicologia, dale leche a mis pensamientos, tus frases siempre hacen contactos con mis mas intimos miedos. dejame ser tu madre, dejame devolverte esa energia natural, seamos dos madres unidas, cuidandonos una a la otra. siempre eres madre de los que amas, se madre de tus seres queridos y de tus objetos mas preciados, se madre de tus ideas y a la vez se hijo de tus sensaciones. casi siempre hablo de sensaciones, es por que ellas hacen parte de mi naturaleza maternal y a la vez ellas son el liquido que me protegen, al igual que lo haria aquella mujer que idealizo y coloreo con mis esfuerzos.  mis esfuerzo en esta vida van dirigidos a idolatrarte, a vestirte con ropajes llenos de ternura y consideracion.

eres con la que hare el amor. eres mi sexo. constituyes mis secretos más guardados, siempre los protego, por que eres mi madre. siempre tenme en tus senos, para poder bailar dentro de ti, junto con mis hermanos en tu vientre desnudo. 

