sentir como la sangre y el alcohol se mesclan en mis cuerpo, dentro y afuera de él… en mis venas, en mi piel, y en el exterior de mi ego, tambien corre los liquidos por el suelo de aquellas sucias baldosas que pertenecian a aquella discoteca sumergida dentro del fuego rojizo.

todos mis problemas mentales se reencuentran con las cicatrizes, para volverse en uno solo, expulsando un placer temporal e intenso que parece penetrar todo mi ser. siento la putrefaccion en las paredes, puedo vivirlas y ser parte de ellas, de un todo. mis movimientos embriagados me conducen a jugar con aquellos muros del baño, llenos de olores tan extravagantes como la vida degenerada del ser humano. 

por que sonidos tan lejanos se convierten en mis oidos llamados de soledad, mi gestos no son más que espejos limpios y claros de mi depravacion mental y fisica.

este cortejo juvenil solo es un un juego lleno de cortinas y mascaras que ayudan a alcansar a su presa con mucha mas facilidad, desgarrandola y desangrandola en su corazon, luego de que le extraen sus sentimientos de una forma tan dolorosa como si me sacara los organos y luego me los comiera para poder seguir adelante.

labial corrido, es el eterno simbolo de la vida femenina destruida, labios que han sido corrompidos por otras oscuras y rojas pieles. musica eterna llevame a casa junto a mis angeles protectores reencarnadas en sabias camas, aunque mejor dejame conciliar el eterno sueño, pues la panacea temporal  solo traera viejas dagas a mi marchito cuerpo.   

