quise convertir nuestro amor en algo doloroso, en donde pudieramos disfrutar, de nuestro sufrimiento orgiastico, en donde los vinos saltaban llenos de emocion, y los manteles aceptaban gustosos aquellas salibas llenas de alcohol.

las velas no querian prender tan solo para poder que nosotros disfrutaramso de un mejor ambiente nocturno, los gatoa aullaban dandonos una orquesta felina, junto con su guia musical, la luna. pero tengo miedo, es un sentimiento temeroso, saber que mi felicidad es tambien tu felicidad y que esta basada en aquel masoquista modo de vida, en donde la soledad habita, y los cuerpose se llenan de dolores apagados.

las mente se deja filtrar con reversos mensajes y pentagramas en donde tu cuerpo es mi instrumento, con él puedo saciar mi sed de sadismo pero entonces ¿desperdiciar mi amor por ti? jamas lo haria, pues aquella carta de corazones es mucho mas poderosa que una grotesca hambre de ver sufrir. quiero vestirme con tus prendas, ser tu mujer, tener tu mismo sexo y comprenderte, ser tu muñeca fea y descolorida, con mis brasitos dañados y con un pelo desordenado al cual queras peinar. quiero perderme debajo la cama, tan solo para que me extrañes y me recogas con tus ansiosas manos, llenas de desespero por abrasar mi artificial cuerpo.

aquella silla en donde meces mi cuerpo es tu trono, es la silla de la reina a la inversa, adolorida tu piel, en moretones esta, deseo revertir la realidad, donde el fuego enfria las pieles y las sombras alumbran mis pestañas. en aquella realidad el dolor es un placer masoquistamente enfermiso y morboso, y ahi podre moverme entre fantasmas creados por mi, podre masacrarlos y asi poder dedicarme a tener tu amor sano y salvo, lleno con un color rosado, aquel color que tanto te gusta manchar con sangre. mi sangre.

