¿por que algunos cuerpos se usan para matar a otra criatura, y otros cuerpos son usados como carne para sobrevivir? mientras las lagrimas caen  en las tierra frias, las sonrisas crecen como el despertar del sol, en las tierras pobladas.

dame alguna pista para esta confusion mental, naturaleza, Dios, demonio o como te llames.  quemame con tu fuego si eres fuego, quemame si eres hielo, mojame si eres el Dios del agua. rompe mis brasos si te crees sadista, rompe mis miembros de una vez…pero me temo que terminaria ganando yo, pues tu juego consiste en hacer que el dolor en mi sea eterno, quieres que ella sea mi perpetua amiga.

todos somos reyes y esclavos a la vez, somos bufones y mimos simultaneos, nuestras manos crean y destruyen con tal creatividad. es el balance mortal, del cual no podre escapar, una rueda sangrienta de circo, rodeada de payasos asesinos, que me masacran y me hacen reir…

soy un ciego que no desea ver, y el cual soy complacido con dolor. toda una contradiccion de vida ejemplar. cuando un leon puede ser un gato, es en ese tiempo en el que el planeta  tierra existe, y en el que siempre quieren ilusionarte para poder destrozarte posteriormente.

todas las cosas de la vida esperan relucir para luego deteriorarse, aquel hermosos rio azul, posteriormente corrompido por la bara "sagrada" de moises. como el corazon de una mujer es cautibado para luego ser roto y poseido por sentimientos de odio y tristeza. aquella arma de doble filo que te defiende y luego te ataca es una arma que pocos saben manejar.

obra de teatro ….esto parece un motel.

