pinturas visitantes en una piesa infantil…

teteros, peluches y juguetes inocentes, son anfitriones de aquellas imagenes inocentes amantadas y abrasadas por los marcos de aquellos cuadros.

 

 son solo infiernos vacios de sufrimientos, escasos del contenido del sufrimiento artistico, por que donde se vive la tortura es en este cuarto lleno de aquella realidad, que alberga terribles daños psicologicos.

se acaban los movimientos, las risas seden ante el tiempo desperdiciado.

la cama se convierte en mi ataud ante el aburrimiento.

¿que donde esta el infierno? preguntaselo a tu mente.

realidad morbida, que penetra como veneno en carne, endureciendola y arrugandola.

escenarios tan repetitivos son percibidos por mis ojos humanos, una castigo de mil y una imagen con la misma naturaleza cruel.

pared, suelo, techo, comforman los 3 verdugos de mi conciencia, siempre alimentando a este calabozo que encuentra su placer en mis acciones depresivas.

 

mis peluches reemplazados por cuadernos, son viejas notas de desesperacion acompañadas con aquel deteriorado lapiz.

mi mente, rehen de el encierro, poder amarrado por el dia triste.

mi sangre se seca por la inaccion de mi cuerpo, la piel se hincha, los ojos se cansan y sus pupilas quieres revelarse contra las repetidas formas que ve una y otra vez.

 

¿donde esta la panacea de la fantasia?

el escape definitivo, los demonios con sus tridentes, deseando quemar la carne.

los angeles esperando proteger a aquellos debiles de esperanza…

¿donde se encuentran ellos y la realidad que ansio vivir? 

 

libros amontonados, ustedes son mis nemesis sin piedad, marchitando mi resistencia, fortaleziendo mi cabesa.

me han llevado hasta aqui. en un intento de suicidarme atravez de estas letras.

acaben conmigo socios de la depresion mental. letras liricas nacidas de mi peor enemigo.

 

quiero que la proxima obra sea depresiva para los santos…  

 

 

 

 

 

