la piel se rasga en mil colores hermosos cegadores de vision, asesinando a cuanto sentido de la vista ahi, dando tesoros a los paisajes que lo contienen, es la dulce carne del amor, es el agua y el bosque convertidos en sentimientos, es la naturaleza de mi hada.

 

aquellos limites que imponen a nuestras pieles blancas se difuminan cuando nuestros sentidos se inundan de un mar rojo envuelto en sangre romantica, como la oscuridad ante la amenaza del sol.

 

las leyes fisicas desaparecen al llegar la coherencia de la pasion y el amor. existen alas en ese mundo, en donde vuelas por los campos floridos del alma. podemos lograr conectar ambos universos, el tuyo y el mio, en una sola cajita que sellamos con nuestras llaves doradas, con una etiqueta que dice "sexo y pasion".

son aguas de hojas otoñales las que me calman la sed, convertidas en liquidos para limpiar tu piel, sucia de mis besos, hediondo por mi saliba, con un fetido aliento al haber bebido mi sudor.

somos dos alas de angeles unidas por siempre a un amor angelical.

deben unirse nuestras oscuridades para prender nuestra vela, aquella que enciende el fuego de nuestra pasion sanguinaria. nuestra sangre, saliba del amor, nos unira por siempre como vampiros deseandonos en medio del jardin de noches que pertenecen a aquellos maulladores gatos negros

que empiese la mejor funcion apasionada de todos los eones.

