la cordura, se ha dejado huerfana en el callejos oscuro y sucio. un nuevo modo de vida, basado en los instintos, en sentimientos crueles y placenteros, se ha convertido en la morada del alma negra, de los traumas permanentes que comete su huesped.

 

todo cobran nuevas formas. los colores se tornan mas oscuros y tristes, a pesar de ser los mismos de siempre, colores vivos.

 

un niño que sale de nuevo desde nuestro interior, deja su cuna para poder jugar con sus victimas, juguetes de la suerte, muñecos del destino.

 

amandote grotescamente a ti femenina locura, cruel odio. escogiendo el otro camino, el que pocos conocen debido a su mentalidad, el que pocos habitan, animales nocturnos, violadores del día, protectores de la penumbra.

 

venganza, aburrimiento, entre otras han sido los impulsores a tan cruel masacre de la razon. ahora solo queda el movimiento salvaje, los gestos macabros, y la sangre desparramada por la piel y el frio suelo como recompensa.

 

sucios trajesa veces, otras, simplemente extravagantes, son sus prendas nemesis de la convencion, de lo puro y docil. pero les traigo un hermano, blanco, e inocente, no juega a ser un bebe durmiendo entre las nubes, simplemente es el infante dueño del cielo.

su saliba trasparente, moja las sabanas de su madre la virginidad, mi querida bebe, tus juegos sadicos se han convertido en la leche que te nutre interiormente. eres la felicidad formada en el cuerpo de una mujer, lo que todos desean ser… especiales, mimados.

todo lo bueno y bello son ornamentos en tu existencia, la "ironia" es la palabra que todos los discipulos de la razon usan contigo. en ti el asesinato es un arte, la sangre es un manjar, y la tristeza blanca e iluminada por los rayos del sol, son el sentimiento mas sublime que los angeles pueden alcansar. angeles como tu…mi querida humana… "la unica humana"   

 

pargot, traedme la sucubi vine. moradiute.