VI TU MANO FRIA, EN MI PEQUEÑO Y CLAUSTROFOBICO CALABOZO, YO, ATADO A CADENAS AUN MÁS FRIAS, ¿PUEDES TU CONTESTARME LA VERDAD? ¿PUEDES LLENAR CON TU VERDAD EMPAPADA DE SANGRE MI VACIO DUDOSO?
 
AQUI TODO ES OSCURO, LAS SOMBRAS SE CONVIERTEN EN DEBILES LUCES QUE RESGUARDAN A MI CUERPO DE AQUELLAS LUCES ALIADAS CON LAS TINIEBLAS DEL EXTERIOR, DEL CRUDO REALISMO.
QUIERO FUNDIRME CON EL RESTO DEL MUNDO MATERIAL, CON ESTOS MUROS LLENOS DE CENIZA Y GRASA NEGRA. MI CONCIENCIA SOLO ES MI PROVOCADORA DE DOLORES, ¿COMO QUITARME ESTE ARTEFACTO MONSTRUOSO DE MI CABESA? LAMES UNA Y OTRA VEZ MI CALVA CABESA, BURLANDOTE ENCIMA DE MI, TE REGOCIJAS EN EL HECHO DE QUE YO ESTOY A TU MERCED, TUS CONCEJOS TRAICIONEROS, TUS TENTACIONES INFERNALES, TUS IMAGENES MORBOSAS. ERES UNA MAQUINA QUE HA DISEÑADO MI PROPIO FANTASMA INTERIOR, PARA PODER AHOGARME Y DESESPERARME EN HUMO NEGRO… CONFUSION.
 
CARNE, DESEO MATERIAL HUMANO, SENTIRLO ENTRE MIS DIENTES, PENETRAR AQUELLA CARNE, PERCIBIR LA TRASFORMACION DE CARNE SANA Y VIVA A CARNE PUTREFACTA Y FETIDA. DE VIVO A CADAVER.
 
MI CALABOZO, ARQUETIPO DE MIS MIEDOS, UNA PUERTA ABIERTA AHI ALLI, QUE NO QUIERO PASAR, POR QUE EL CONCEPTO DE SUFRIMIENTO ME EMBRIAGA, SIN EMBARGO EL MISMO CONTENIDO ES TORTUOSO EN SI.
 
CONVIERTETE EN ALGUNA DE ESTAS SOMBRAS QUE RODEAN ESTE PENUMBROSO SITIO Y LLEVAME A DONDE YA NO TENGA CONOCIMIENTO DE MI MISMO Y MI ENTORNO. EL MISMO PASAR DEL TIEMPO ES DESESPERANTE, Y LAS PALABRAS QUE CONTENGAN MIS DESEOS Y MALDICIONES HACIA LA DIOSA DEL TIEMPO NO LAS PUEDO POSEER, SIMPLEMENTE POR QUE MIS DESEOS SON CONFUSOS, MESCLADOS CON UN MAR DE OSCURIDAD. COMO LA MELASA Y LA LENGUA ANIMAL.
 
ENTRA A MI NEGRO RECINTO, HADA, VIVE AQUI CONMIGO, PUES ESTAS RELUCIENTES CADENAS, NO ME DEJAN DISFRUTAR EN PIEL VIVA TU JARDIN, AQUEL QUE ESTA AFUERA DE ESTE DESOLADO LUGAR.
¿QUE NO VES QUE MIS LAGRIMAS TRASPASAN ESTAS PAREDES CONVIERTIENDOSE EN SONIDOS LLENOS DE LAMENTO? QUEJAS QUE TUS OIDOS SE NIEGAN A ATENDER.
 
DAME DE COMER INSALUBRIDAD, AMA MI CUERPO CON CORROSIVO DESPRECIO, LLAMA MI NOMBRE CON PALABRAS BLASFEMAS A MI NATURALEZA. VEN POR MI SEÑOR DEL MANTO BLANCO, TÚ QUE DAS A LOS MUERTOS CARNE DE OVEJA, Y VENENO SIN PURIFICAR.
ACABA CON MI COLUMNA VERTEBRAL, USALA COMO LATIGO PARA AZOTAR A LAS VIRGENES QUE LLORAN LAGRIMAS BLANCAS EN LOS CAMPOS SUCIOS, LLENOS DE MARIPOSAS MUERTAS. QUIERO SER, LA HERRAMIENTA GROTESCA DE TU IMAGINACION, EL FETO MUTILADO QUE SIRVE DE COMIDA A TUS BESTIAS. SOLO DEJAME SALIR DE AQUI, DE NUESTRO PERSONAL CALABOZO,  SEÑOR DEL SUDARIO ENCAPUCHADO. Y OS JURO QUE MIS VICTIMAS SERAN LAS TUYAS, QUE SERE EN TU ROSTRO LA PUS QUE TANTO REPUDIARAN LAS PERSONAS QUE TRAICIONES.
 
DEJAME VOMITAR A NUESTRO CALABOZO, Y ASI PODER SER LIBRE DE ESTA BURLONA CONCIENCIA Y DE ESTA PERTURBADA VIDA.
 
 
