PROVENGO DE ESTE LODO, ENSALSADO EN SANGRE, MI PIEL JUEGA CON ELLA, Y MIS PENSAMIENTOS HABLAN SU MISMO IDIOMA. SIN EMBARGO, SOY UNA MARIONETA MUTILADA QUE NO PUEDE MOVERSE POR SI SOLO, Y DEVOLVERSE A SI MISMO EL RETORNO A SU HOGAR…AQUEL CALABOZO, EN DONDE JAMAS HE VIVIDO MATERIALMENTE, PERO DESDE HACE AÑOS MENTALMENTE EXAMINO SUS EMPOLVADAS PAREDES CON MI MENTE.

QUEDARME DESNUDO ANTE LA MUERTE, PARA QUE ME DE ESCAMAS CON LOS QUE VOLAR EN EL AGUA Y NADAR EN LA TIERRA. MIL Y UN CELULAS MUERTAS DESEAN QUE SU PORTADOR TENGA UNA LENGUA LARGA, COMO AQUEL REPTIL QUE SE MUEVE ENTRE LOS CHARCOS SUCIOS.

DESEAN ELLAS ENCERRARME EN UN LUGAR EXTRAÑO EN DONDE LOS LIMITES SON INFINITOS Y A LA VEZ CERCANOS. LOS SIENTES PERO NO LOS VES, AL IGUAL QUE LOS FANTASMAS, SON LIMITES QUE SOLO SE VEN CON LOS SENTIDOS.

Y A MIS MOVIMIENTOS VENDRA MI DANZANTE HEMBRA, QUERIENDO YO SEDUCIRLA Y ENAMORARLA, Y DEVORAREMOS A AQUELLOS INSECTOS QUE TENGAN LA OSADIA DE ESTAR ENTRE NUESTRAS OPACAS AGUAS, POR QUE EL AGUA  MUGRIENTA ASFIXIA Y LOS QUE SE BAÑAN EN ELLA SE ENCARGAN DE QUE AQUELLOS LIQUIDOS QUE SUSURRAN SOLO SEAN CONSUELOS ANTE NUESTRAS GARRAS.

 

