en la noche di mi corazon a aquel angel redentor, que esperaba mis pechos con ansiada pasion.
convirtio mi amor en un poso de brujas, en donde cada lagrima es un pecado y cada sapo que se suicida en aquel hoyo oscuro es un amante menos al cual besar.
 
no miro recompensa alguna por mis daños a otro gran demonio, te he nombrado lujuria y jamas me dejas reposar, tu nido descansa entre mis senos, y alimentandote de mi leche, como un bebe entre mis brazos estas. soy la madre negra, el templo que contiene al pequeño malvado, aquel que me traicionara ante mis gargolas amadas.
 
ojala algun dia beses mi piel con cada labio que cree en ti para que me complacieras. me arropes no entre tus alas, sino entre tus humanos brazos, aquellos que podre sentir y oler algun dia. por que con ansiada fuego deseo que nuestro sexo sea humano y carnal, antes que un amor sagrado al cual no pueda tocar.
 
solo conviertete en mi, pequeña luciernaga, no intentes más ser aquella criatura alada firme y fuerte, acepta que tus debiles alas no fueron concebidas para protegerme sino para conmoverme. dejame darte el sueño eterno que ansias juto a mi, y sacame de este frio poso que ni el mas vivo angel podra lograr rescatarme de aqui. solo tú, tú, aquel que nacio para mi, y morira en mi. a ti es quien mi amor pinta en calidas pinturas, llenas de coloridos paisajes en donde por fin podremos solo tu y yo vivir.
