LAS PUAS SIEMPRE TIENEN SED DE MI SANGRE, COMO LLAMAS DEL CASTIGO FINAL ATERRIZANDO EN LA SECA TIERRA, PENETRAN EN MI PIEL.
MIS LABIOS ESTAN ARIDOS Y NO PUEDEN BESAR MAS, EL SUFRIMIENTO LOS HA VIOLADO UNA VEZ MÁS.
LOS LADRILLOS SON LA ALMOHADA DE MI CABESA, EN ESTA CAMA FORJADA CON PESADILLAS.
MIS COLCHAS SON NEGRAS, Y HUELEN A AZUFRE, EL SUDOR DE LA BESTIA ES PERMANENTE EN ESTE LASCIVO LECHO.
 
ALGUIEN CONFUSO HA OCULTADO MIS ESPERANZAS, LEJOS DE MI CONCIENCIA. MI REALIDAD PERPETUAMENTE HA DEPENDIDO DEL SUFRIMIENTO. HE CORONADO AL DOLOR EN MI TRONO SANGRIENTO, Y SU CORONA DE PLUMAS DE CUERVO OBTUVO MI VIDA COMO SACRIFICIO. ÉL ES MI AMO.
 
LA CADENA QUE ME SOSTIENE SOLO SUELTA OXIDO PARA RECORDARME QUE PERMANESCO PRESA Y CONDENADA EN ESTA  ANTIGUA CAMARA DE LA TORTURA,  OLVIDADA MILENIOS ANTES, OLVIDADA EL MISMO DIA EN QUE NACI.
 
 
