en mi individual tortura de la muerte pondre a aquel fenomeno que ha osado violar mis sentimientos, asustar a mis criaturas que tanto me calman y ponerles un manto negro a mis sueños inocentes.
 
habia reemplazado aquellos conocidos dolores por mil clavos en mi piel.
te has llevado la corona de mi reina, te has disfrazado de mimo para poder entrar en mi carnaval opaco,
y como un ruin bufon has manchado con una burlona sonrisa  mi cultura de practicas lugubres.
 
me hare dueño de tu piel abstracta asi como tu lo hiciste con la mia, devorare tu existencia y sera comida de bestias en mi jardin del averno.
 
te maldigo y a todos los de tu descendencia confusa, dolores y tristezas son tus vastagos, pero ellos seran dibujados en la hoja de la vida con una pluma de cuervo y con sangre negra que proviene del propio universo.
 
tu victima ahora es tu nemesis, y con un sombrero de bruja sale esta noche  bajo la danza de los cuervos y la sinfonia de lamentos felinos, a espantar tu flor interna, a marchitarla con dolor lento y perpetuo.
