baño la noche mi soledad,
y sus hermanas las estrellas cantaron sobre mi
lagrimas de luna fueron mescladas con mi sangre suicida.
mi tristeza pinto un cuadro negro,
y la envidia del dia muerto acabo atormentando sus tintes.
caballeros de la muerte en sus caballos negros, 
huellas de animal  en la tierra sucia y humeda
y el filo de una espada que insulta mi efimera paz.
mi unico reflejo e identidad esta en esta fria y sombria agua,
deforme como mis pensamientos,
deseando ser un simbolo sagrado mas en la boveda celeste,
una estrella que guie a los suicidios,
que solo consuele a los muertos…
reencarnare en una lisa estatua de marmol,
en donde los murmullos de los buhos entraran en mi artificial oreja,
cada palabra cruda, me revela un secreto jamas sentido por los ajenos,
ondas en el agua que ahogan a los mismos seres acuaticos,
estare aqui, huerfano de movimiento alguno,
hasta que un segmento de mi material sin vida, cobre forma de lagrima.
adorno barroco de fuente de agua soy, en la tumba grabada con mi propio nombre.
 
