lagos frios como mi soledad,
en este paisaje natural,
retirada de los dolores de la tempeztad,
durmiendo mis oidos entre sinfonias de aves,
mudando mi olfato con el aroma de los arboles,
peces hermosos, contrarios a aquellos espectros…
aqui no hay más gemidos,
solo el silencio que se mece entre el viento,
penetrando en mis pechos, susurrandole a ellos.
petalos…coloreados por el arcoiris,
inspiran a los iris de mis ojos,
y la luz ha decidio conquistarme con sus suaves rayos dorados.
atravez del agua, surcando y volando por los valles de mi alma.
 
pero existen las filosas piedras hambrientas de heridas sangrientas…
las nubes opacas que pronto se avecinan,
los espectros retornado y devorando artisticos pajaros,
el poso se ha llenado con arruinador petroleo ,
ahora el bosque es una guarida para criaturas enfermisas,
este halloween de espantapajaros verdaderos, 
de cadaveres palpitando… 
el ambiente nocturno suda olas grises.
la sombria tranquilidad golpea contra los desconfiados muros del nuevo cementerio.
¿serviran aquellas secas hojas a los animales como herramientas de suicidio? 
como redencion y escape…
 
 
 
 
 
 
