la omnipotente y perversa arquitectura que he invocado…
no camina ni un metro, no asesina mujeres ni viola niños,
es un animal sin garras, un dios sin infierno con el cual condenar…
 
tomar filosofias que ni sus sellos magicos son capas de hacerme sonreir.
como se deshacen freneticamente mis organos, mecanismos de la muerte…
sabbath de la vida en muerte, me ahogan con sus alcoholes amargos,
deseo rasgar las dimensiones de los espacios,
dejar viudo al tiempo, y dominar los hilos con que se mueven.
 
descifrar la forma correcta de sobrevivir,
entre feroces demonios que despedasan mi carne,
las pocas venas son comidos por los animales mas pequeños,
¿como darle este tetrico labial de la pena, llamado "vida", con el cual me unto, a otro desgraciado?
somos una comunidad de travestis,
maquillados con polvos de la muerte,
trasportandonos en salvaciones temporales,
e interactuando con aquellos elegantes esqueletos traicioneros.
con sus trajes negros expulsando hipocrecia,
con su dentadura dispuesta morder desde los abismos imperceptibles.
una sociedad en decadencia…una reunion que ha convocado y creado la parca.
 
ondas cerebrales que crean ilusiones confusas,
dañando los paisajes verdaderos, convirtiendolos en calabozos de tortura.
atado en cadenas viejas, violado por el olor del metal descompuesto,
solo gotas de liquido indescifrable valoro, ante tal sed demoniaca.
no deseo más un martillo de puas con los cuales despedasar mis ojos y demas sentidos,
anhelo el armagedon silencioso para mi vida,
como un furtivo y nocturno asesino robarme mi signo vital.
tambien deseo la calides de unas alas angelicales con los cuales cicatrizar mi poder herido.
 
