soy vomito en tu depredacion,
tu caceria ha sido infectada,
sentimientos sin cordura estan presentes en la casa mental,
alimentandome de tu repudio,
mejora la experiencia mientras más horrorosas sean las pinturas,
los cuervos se suicidan en auto-mutilacion para aportar una gota de muerte a mi arte inquietante.
 
tus parientes son adornos cadavericos en mi mansion sepulcral,
en el cajon de los muñecos rotos estaras,
me perfecciono con tu odio, dirigido hacia mis maquinas de tortura,
¿disfrutas la posicion sexual que la muerte ha preparado para ti? 
los bosques te imprecaran con sus anchas y sombrias bocas,
expulsado seras al mar, pero con ella no lograras atormentar a tus pulmones,
pues estos respiran basura de la humanidad,
te conducen en un camino de caballos negros que te estriparan,
la nube gris se enemistara con su cuerpo para que caigas en aires poco amorosos…
 
mis amantes deben poseer una fragancia extravagante,
el olor a pantano en sus cuellos…
y el brillo de sus ojos femeninos deslizandose en una capa de crueldad.
 
¡tu percepcion siempre me vera cubierto con la  mascara de una perversa calavera sonriente!
 
 
