¡esclavitud cerebral hacia otro cerebro!
un odio que no tiene codigo de palabras con que expresarse,
arrancar tus garras de la perfeccion,
la imaginacion es difuminada con la espada del deseo,
no poseere disfrazes de bufon para mis enemigos,
la vela del barco desea verlos ahogados en sus aguas,
¡desesperacion cosmica que abarca mi mente!
 
¿que es aquella evacuacion de lagrimas estancada en mi ojos?
necesito un estilo de crueldad que supere a los talentos de la realidad.
sus armas reproducen el filo por debajo de la manta negra y fria.
 
lo grandioso es guardado en mi mundo para los rechazados e incomprendidos…¿por que?
mis dioses solo me alejan de vampiros debiles….¿donde queda mi princial nemesis?
sus burlas violan mis debilidades, y mis ojos reposan en el sentido del dormir.
expansion de vientos negros hacia las 4 direcciones de la dimension maldita,
placer de alas grises, produciendome eridas que excitan mi animo,
todo el daño originado por el rechazado quedara en el mundo de los espiritus silenciosos…
 
sus gemidos serian para mi gritos de victorias temporales,
solo arrancar la raiz de sus fantasmas amenazantes y destructivos me aliviaria,
pero mi  bomba carece de explosion exterior,
no veo las cabesas cortadas volar por los aires…
 
es urgente preparar una tumba junto a mis vecinos esqueletos…
 
 
