regla numero 1 del odio futuro…
piel estirada en medio de ambientes burlones,
tu cordura es mi antigua enemiga,
tus dientes 0% de carne morder,
el sol ardiendo en tu cabeza no me sera suficiente ver,
 
imposibilidad de mis perfecciones lamento tener…
sordera para la madre sentido que poseen seria mi opcion,
son mundos desgarrandose en sus limites,
molestias me causa su espina de forma humana, mi sangre es perdida…
escupir la corona del orgulloso rey, y oir los gritos de los caidos que intentan vencer a la blasfemia,
necesito que sean victimas en mis tierras tiranizadas,
que el dolor conosca el material de sus pieles…
 
has corrompido mi inocencia renegada,
mascaras de arlequines siendo caminos de liquidos desesperanzados,
la reflexion despues de la destruccion llega a amamantar mis cansados labios,
mi dibujo es borrado de las hojas, amantes de mis verdugos.
ni en las monedas mi sello quedara en tiempos venideros.
 
te vestire de corbata negra, y tu aire huira…
su existencia codificare en numeros electronicos,
mi partida asi los reveldes colores atrayentes se vera impulsada por sus muertes.
 
