el frio ahoga la respiracion del mismo aire en mi habitación,
las lagrimas encuentran su reflejo en las gotas de lluvia del atardecer.
cada pesimista frase instalada en la pared es una sombra que ansia estar en mi empolvado ropero.
las realidades enemistadas ya no caben en mi alma,
son complejos sistemas fantasiosos…
el halo de los muros alargados en realidades inofensivas para el cuerpo penetran en mi iris,
y las arañas de mi cuarto se han vuelto viejas mientras forman sus nidos repetitivamente.
cierto ambiente agradable se ha divorciado de mí, traicionandolo con la desalentadora peresa.
el entendimiento ahora es lento,
y las ventanas amenazan con volverse negras.
tapando los mensajes del sol que animan la cueva debil de mi vida…
hecho con hojas de tristeza y basuras llenas de desesperacion.
