libres como los queridos cuervos seran nuestros vuelos de fuego,
necesito los muslos de unos conejos para escapar de este cuadro sin arte alguno,
los vientos tienen sus cachetes rojos de tanto soplar el viento de libertad que no logro alcansar.
en las perversidades de la imaginacion encuentro la tuberia de escape,
en donde se vacian todos los miedos.
han vuelto al inodoro, anti-higienico.
 
las basuras en distintas formas de expresion son el alimento de mis enemigos,
el suelo esta cansado de sostener mi peso,
envidio a los muertos que hayan su paz en la negacion de la energia insalubre.
deseo recoger del orfanato a  la realizacion de mis sueños perdidos,
y reunirlos con mis moribundos sentimientos,
y que engendren un placer que devaste naciones enteras de polvo.
 
diablas de formas igneas, corrompiendo mi concepto de lo "bueno"
tentando a la mente con festines preciosos,
un cerebro con salsa de sangre,
con la etiqueta que dice: libertad solitaria.
en donde los mimos solo son acompañados por sus tristezas,
y los bufones por sus risas sin expectadores.
