es la felicidad rosada la mascara que me asusta,
esta entre el baile de los engendros,
en donde la sangre se desplaza letalmente,
con tintes romanticos que adornan el salon de la fiesta macabra.

arruina mis sentimientos,
deforma la alegria seca mis colores sin contenido,
excusas perfectas son una maquina infernal,
ni un tornillo se le puede sacar,
siendo ahogados en la sepultura por semejante monstruo,
¿el sudor de mi frente es su gasolina?

los dibujos de cuentos han encontrado su espejo en mí,
cuernos que pueden penetrar,
ojeras que pueden ser cunas de lagrimas reales,
provocadas por la incomprension de la mente ajena.
tapetes rojos siendo el lecho de mi muerte.
estatuas burlonas razonando ideas que odian,
y los pasillos oscuros de la mansion guardando la verdad prohibida.
aquella que los zombies cuelgan como cadena jamas usada.

