monstruos creados por la ira de la decepcion,
ellas nunca les dieron garras ni pretenden darselas…
encerrados en mi cuarto oscuro y latente,
yacen mis tiernos criaturas del horror
rellenas de aspiracions diluidas.
intentan devorar con horror precioso caras hermosamente nuevas,
pero jamas se veran cenizas caer de sus cadaveres por que les falta la piel de la sensibilidad.
jamas lo supieron, jamas lo vieron, barrera efectiva contra mi oscuridad,
opacando mis negras cualidades ante las feminidad analoga.
negligencia de sus mentes virtuosas en terren humano.
deseo quebrar el oritental puente por donde las he invitado.
pues aquel pantano que rodea el puente posee el valor de ellas,
aquella pobre lucides que las posee y que valoro quedamente.
dos vampiras que jamas probaran saliba espesamente negra.
no valoran al igual que muchos el reino destruido,
donde su unico dueño ya no posee identidad en el exterior…
rosas negras y rojas dejare caer en este camino de lava seca,
el cual nos separa de la verdera atencion merecida.
mi espectro no más volara, la peresa lo corroera,
telarañas han de crearse en sus antiguas y crueles alas.
asperas como mi vida.
la gula por comer mis pasadas y encerradas victimas abstractas lo engordaran…
morbida gordura, que ustedes causaron, vampiras de la misma informacion lugubre. 
