conoceran la rabia del fuego interior….
de mi humanidaaaaaaaaaaaaaaaad……………………………………………
 
la raya ha pasado el limite
las fronteras ya no se divisan,
sus insultos e ignorancia en castellano resultan indiferentes,
y el cielo se  envenena de azul purpura jajajajajaja
liquido negro lleno de odio,
irrita tus burbujas,
has sentir el calor en mis labios de angel endemoniado,
el plan ha fallado,
el cielo con su ira recuerda en "retro"…
 
sus armas han estallado,
el vientre de mi bebe se ha desparramado,
yo lo he inventado,
yo soy Dios, por ello evado las causas y sus efectos,
el tubo B se ha dañado
y han contagiado la debilidad mental de los humanos,
!en ustedes, en ustedes mismoooooooooooooooos¡
angeles rebelados, acobardados y pisoteados,
es el futuro predestinado. jajajaja
soy dios el arqueado, el de la joroba asquerosa,
aquel que pone mascaras a sus hijos holgazanes….
grrrrrrrrrrrrrrrrrr la ira musical ha terminado
como la nota de una tormenta que ha fallado y fallecido.
